SinPioj10

Una sola aplicación

Tratamiento NO TÓXICO para piojos y liendres

Agresivo con los piojos, delicado y cuidadoso con los niños

Tratamiento SIN PESTICIDAS que ayuda a eliminar piojos y liendres

Ayuda a eliminar piojos y liendres en 10 minutos

CONSULTE A SU MÉDICO. NO. SSA: 103300201B2014

Hecho en USA por: Combe Laboratories Inc. 200 Shelhouse Drive Rantoul, IL 61866. Responsable y titular en México: Combe de México, S. de R.L. de C.V. Calle Hualquila Esq. Eje 6 Sur No. 540, Nave 2, Col. Aculco (Central de Abastos), Del. Iztapalapa, C.P. 09040, México, D.F.

19 comentarios
Deje un Comentario »

  1. hoy despues de tantos frascos de herklin probe con mi hija sinpioj10 y salieron muertos infinidad de esos animales si le funciona realmente los super recomendare si me ayudan con este problema tan desagradable se los agradecere por siempre

  2. Hola Gracias a Sinpioj10 he eliminado por fin los piojos de las cabecitas de mis hijas, ni el Heklin ni los otros shampoos con permetrina pudieron, Hoy a pesar de convivir con niños infestados no se les suben mas, estamos felices. Gracias Sinpioj10!!!! y solo con un bote para las dos.

  3. pos yo no pude mi tia compro el herklin y no c mueren en muchos lugares dicen q se hacen inmunes a ese insecticida. el sinpioj tampoco me funciono. y a mi mama le recomenradon un mousse q se llama itchybitsi y ay si c murieron todos no c a q c dba, pero me enanto la idea d q solo una vez y quede limpia

  4. hola ben dia gracias a este poducto por mas de 2 años con estos piojos que ya no sbia que hacer el heklin no sirve para nada cuanto dinero me gaste y nada, con solo 130 pesos compre sin pio10 y se les quito amis tres hijas con tansolo un bote increible pero es verdad

  5. estoy sorprendida por los resultados de este producto, pero quisiera saber si lo puedo encontrar en monterrey, tengo ese problema con mis hijos,,, y ya no se que ponerles para acabar con ellos…. pasenme el dato por favor…

  6. este producto se puede utilizar en adultos???

  7. Hola buenas noches , solicito de su su ayuda , ya que mi hija tiene piojos y de lo cual no he podido convatirlos,he probado el shampoo HERKLIN Y EL REPELANTE PARA PIOJOS DE LA MISMA MARCA , y sin ningùn resultado, el otro shampoo SCABISAN Y TODAS LAS MAÑANAS LE PONGO EL REPELENTE DE PIOJOS DE HERKLIN Y NO HE TENIDO NINGÙN RESULTADO, LA VERDAD ESTOY DESESPERADA REALMENTE NECESITA QUE ME AUXILIEN SI REALMENTE EL SINPIOJ10 SI LE DARÀ RESULTADOS A MI HIJA QUE TIENE DE EDAD 9 AÑOS , YA QUE HE GASTADO MUCHO EN ESTOS TRATAMIENTO Y SIN NINGUN RESULTADO ALGUNO.

    Por otra parte donde puedo comprarlo , ya que en la farmacia SAN PABLO, ME COMENTAN QUE NO VENDEN , AURRERA, WALMART, FARMA SNTE HASIDO EL MISMO COMENTARIO, SE ME HA DIFICULTADO SU COMPRA, NECESITO QUE ME INDIQUEN DONDE PODER COMPAR EL SHAMPOO SINPIOJ10 Y SI ESTE REALMENTE VERÈ RESULTADOS, EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA Y COMENTARIOS, GRACIAS.

  8. Buenas tardes, pss la vdd con mi hija he batallado mucho con el herklin, van 3 botes que compro y sigue con el problema….aunque es menos aun continua.

    El sinpioj10, cuesta 125 pesos en farmnacia benavides, voy a probarlo a ver como funciona.

  9. hola estoy muy sorprendida x los resultados de este medicamento ya que en la escuela de mis hijos hubo una empidemia de piojos y le puse herklin pero nada no les resulto haste que les puse SINPIOJ10 y en una semana se les quito solamente mi pregusta es ¿cuanto tiempo les debo de poner diario o como ? yo le puse diario por una semana y despues cada tercer dia y asi se los hiba quitando poco a poco y le resulto muchas gracias porque el instrucctivo esta bien. gracias

  10. hola, quisiera saber si el producto sinpioj10 contiene algun ingrediente que mata los piojos o es una especie de trampa que los atrapa para que salgan de manera inminente????

  11. Hola espero que todavía sea de utilidad la información, SinPioj10 ya lo pueden encontrar en más farmacias y autoservicios, yolo he comprado en la comercial mexicana.

    Si se puede usar en adultos y en niños desde los 12 meses, porque no se absorbe, tiene un mecanismo físico que encapcusla y asfixia al piojo, por eso no es tóxico.

    Como prenvión pueden usarlo en los niños cada tercer día mientras es controlada la infestación en la escuela.

  12. ps yo compre sinpioj10 y al principio me sirvio muy estaba muy feliz pensando qe se me habian qitado pero despues volvio la comezon me lo volvi a poner pero sigue esa comezon sera qe me los pegaron otra vez?? xqe a mi hermana si le ha funcionado y qiero un alivio RAPIDO ayuda xfavooor

  13. hola que tal hace poco le entraron piojos a mi hija y probe con todos losproductos de herklin los cuales no me funcionaron son una porqueria, utilice el sin pioj10 y la verdad es una maravilla en media hr ya habia erradicado lo que en meses no pude con los otros productos la verdad lo recomiendo, suerte mamas lo pueden conseguir en waltmark

  14. Quiciera saber si SINPIOJ10 tambien funciona en las Ladillas?

  15. HOY USE ESE PRODUCTO SIN PIOJ10 LO CONSEGUI EN BODEGA AURRERA A VER QUE TAL FUNCIONA. EL PROPBLEMA NOES GRAVE, PERO SE VE QUE EL SHAMPO SI FUNCIONA .YO HE USADO EL NOVO HERCKLIN CON UN PROBLEMA GRAVISIMO Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES SI ME FUNCIONO.
    CUANDO ERA NIÑA MI MAMA ME PONIA UN JABON PARA PERRO LLAMADO ASUNTOL LO VENDIAN EN LA VETERINARIA.. BUENISIMO

  16. Para preguntas acerca del producto contactar a Combe De Mexico S De Rl De Cv.
    Dirección: Monte Camerun No. 54, Colonia. Lomas Barrilaco Seccion Vertientes, 11010. Cuidad: Miguel Hidalgo, Distrito Federal
    Tel: (55 )52024687 52028405 Fax: 52824687

  17. Hola, yo he en mi niña usado el herklin y la primera vez me funcionó, pero esta vez utilicé un día el herklin que me quedó de otra infestación (el año pasado) y la verdad es que sólo atontó a los bichos, y al día siguiente utilicé sinpiojos 10 fui encontrando bichitos muertos, la verdad es que tenía 3 grandes (no muy grandotes) y muchos muy chiquititos como que acababan de nacer y los fui sacando a los grandes atontados y a los pequeños muertos, también logré sacarle las liendres, sólo se lo he puesto una vez, el miércoles le puse el herklin, el jueves el sin piojos y hoy sábado por la noche sólo le encontré una liendre que estaba muerta, mi hija tiene mucho cabello, le he continuado poniendo vinagre y un spray de chemsette que es para la gripe (eucabrisa) y tengo entendido que esos bichitos odian el mentol, eucalipto, menta y demás compuestos que tiene ese spray es como repelente. Yo espero que ya se haya terminado esta pesadilla, tengo otras dos hijas y me da miedo que se les peguen a ellas tambièn, e incluso a mi, yo ya me puse el tratamiento y no encontré nada de bichitos, espero que me haya buscado bien… pero no sé cuándo me conviene volvèrselo a poner, por favor diganme cuantas veces más se lo debo de aplicar y si sirve como repelente… pero yo pienso que me funcionó muy bien, porque la vez anterior compré como 6 u 8 frascos de herklin, me gasté como 800.00 y fue muy pesado para todos, y esta vez con sólo 135.00 creo que ya estamos terminando, sólo quiero completar los 10 días de búsqueda para estar más tranquila… muchas gracias por el producto me sirvió mucho…

  18. buenas tardes,disculpen no trato de hacer mala publicidad,solamente deseo comentar lo que en cuanto a mi y a mi hija no nos funciono su producto, razon por la que me atrevo a solicitarles ayuda, ya que es la 1a. vez que probamos estos productos, vivimos en el sureste CANCUN, tengo 49 años, y mi hija 16, imaginense tener este problema para una jovencita de esa edad……. y para mi por supuesto¡… hicimos todo lo que se indica en las instrucciones pero no, no se han erradicado estos animales, obvio ,pensaran que es por la mala salubridad e higiene de nosotras, pero aunque no lo crean (y a laspruebas me rremito)… me baño hasta 3 veces al día, me peino cuantas más y sin embargo me contangie de esos animales. En fin, se trata de que se solucione el problema, ya mande también la información por correo. lo que deseo es saber si tiene algun otro metodo o tratamiento para atacar este problema que por lo que he visto o mas bien leido es a nivel nacional….. uf…. bueno muchas gracias y espero me den algun comentario positivo.
    les dejo mi correo sin ninguna pena…. ya que creo que para eso es este foro…. y sobre todo demostrar que su producto si es efectivo….. bueno eso espero… by. atte. laura orduña-

  19. Después de meses de batallar y de varias cajas del otro tratamiento, quede asombrada de la efectividad de este producto, hasta las mugres liendres salieron muy fácil, ni se diga los piojos. Buenisimo y muy recomendable.

Participa

¿Han tenido piojos sus hijos?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Edición Digital